sábado, 17 de diciembre de 2011

¿Quieres ver como cae nieve dentro tu pantalla y hace que se congele?

En una de esas tardes donde no tenia nada que hacer, me puse la tarea de buscar música navideña y que tenga que ver con la época y me encontré con algo muy navideño de parte de los desarrolladores de google




Al parecer la creatividad de estas personas no tiene limite. Algunos de sus Doodle son legendarios, como los dedicados a QueenJim HensonStanislaw Lem o Les Paul, entre otros, que han conseguido un gran eco en la Red.
Lo que les traigo en esta ocasión no es un clásico doodle, sino mas un efecto muy interesante y acorde a las fechas festivas que en estos días vivimos.



Pon la pagina principal del buscador Google y escribes en la caja de búsqueda "let it snow" sin las comillas claro y realizas la búsqueda tal y como esta en la captura sobre este texto.


Los resultados seguramente serán sobre música navideña y relacionados, espera unos segundos y veras como comienza a nevar en tu pantalla y a congelarse.


Un efecto muy interesante ya que también puedes interactuar con el y pasar el cursor como si fuera tu dedo sobre la escarcha.


Claro si el efecto te molesta puedes limpiar la pantalla completa con el botón que dice "defrost" o "descongelar" en español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...