viernes, 18 de noviembre de 2011

Facebook ahora permite etiquetar fotos mientras subes albumes completos


Una de las tareas mas molestas en la red social por ahora mas popular es subir álbumes de fotos y no poder hacer nada hasta que se termine de subir el álbum completo, tiempo perdido que podríamos utilizar para actividades mas productivas.

Al parecer los señores de facebook han arreglado esta situación permitiendo que mientra las fotos se suben podamos agregar etiquetas, detalles como localizaciones y descripciones ademas de los datos del álbum como el titulo, la descripción y la localización, una mejora que hace menos tedioso el hecho de tener que subir grandes álbumes, ya que la foto que se vaya subiendo le puedes ir agregando los detalles antes mencionados.

Una mejora que favorece mucho a aquellos que tienen una conexión de Internet no tan rápida y también para aquellos que normalmente suben cantidades exorbitantes de fotos a la red social.


Personalmente creo que esta red social que aun siguen en su apogeo tiene mucho para dar aun y aunque de forma lenta van mejorando pequeños detalles como este y por eso se merecen un "like" de parte de webatech.

Una aclaracion: las nuevas funciones de facebook normalmente no estan disponibles para todos los usuarios exactamente cuando salen, asi que si tu no disfrutas de esto aun solo ten un poco de paciencia.



2 comentarios:

BGeek dijo...

Excelente el blog

Unknown dijo...

gracias, ponemos mucho interes en este proyecto y actualizamos a diario nuestro contenido

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...