jueves, 3 de noviembre de 2011

Google no se reserva la aplicación de gmail y lo pone a disposición de Apple en la app store

(Click en la imagen para agrandar)

Google se pone bondadoso y como podemos ver la nueva aplicacion de gmail nativa de ios se pone a disposicion de todos los usuarios de apple, muchos creían que esto nunca sucederia pero como vemos la aplicacion esta lista.

 Muchos creían que google se guardaria esta aplicacion para su sistema android pero al parecer el gigante tiene metas mucho mayores y no tan egoístas, ya que hasta hace poco los usuarios con el sistema ios solo podian administrar desde la aplicación oficial de apple, mail.

La interfaz utilizada en la aplicacion guarda mucha similitud con la de la web. Para los que usan Gmail a diario con un iPhone o un iPad, esto es una gran noticia. Además, el lanzamiento ahora encaja con el rediseño final de la nueva interfaz  del servicio.

La aplicación es universal, con lo que funciona tanto en el iPhone como en el iPad; y es completamente gratuita.


Actualización!

Al parecer la aplicación ha sido retirada de la app store debido a un error en el sistema de notificaciones de la misma

"Hemos lanzado una nueva aplicación de Gmail para iOS", anunciaba Google en su blog. "Desgraciadamente, tenía un problema técnico (...) que llevaba a los usuarios a ver un mensaje de error al abrirlo".


Tres horas después del lanzamiento, Gmail anuncio por su cuenta oficial de twitter que el programa "contenía un error en las notificaciones" y era retirado "para solucionar el problema".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...