martes, 8 de noviembre de 2011

Ice Cream Sandwich listo para el Samsung galaxy SII



La cuarta versión de el sistema operativo para Smartphones de google esta disponible y fue presentada con el Samsung galaxy nexus y como en versiones anteriores, este no esta disponible para otros móviles inteligentes que hayan sido lanzados anteriormente.

Pero claro nadie que quiera disfrutar y que quiera que otros tengan la nueva versión iba a estar conforme con esto, por esta razón en XDA Developers han creado un ROM personalizado para el galaxy SII.



Claro este ROM no es oficial y su instalación tampoco. La ROM es básicamente el MIUI ROM, el cual otorga la última versión del sistema de google y brinda mejoras de rendimiento que harán que el galaxy SII sea el doble de rápido que con su sistema de fabrica (Android 2.3.4 Gingerbread).

Ahora te preguntaras, que es el MIUI ROM

¿Que es MIUI?

Actualmente es una ROM basada en Android 2.2, creada en China por un grupo de técnicos en el área de Android, con la intención de profundizar en la evolución de este Sistema Operativo, mejorando el uso del dispositivo y llevándolo a límites nunca antes vistos en este Sistema. Diseñada y optimizada (en sus inicios) para los usuarios Chinos de Nexus One y HTC Desire, ha saltado al mundo occidental con gran aceptación por parte del público y los desarrolladores (developers), aumentando así el abanico de dispositivos con acceso a esta ROM y ampliando, por ello, el conjunto de ROMs con base MIUI.

Es necesario mencionar que este ROM, a pesar de contar con el firmware de Android 4.0, todavía es en esencia MIUI, pues la interfaz principal y las aplicaciones corresponden a este ROM personalizado. Aunque cabe destacar que estos ROMS se destacan por estar basados en la experiencia del usuario lo que básicamente los hace mejores. Básicamente se trata de un MIUI que ha sido inyectado con el código de Ice Cream Sandwich.



 ¿Qué tiene de especial esta ROM?

Las ROMs MIUI se caracterizan por tener un apartado gráfico soberbio. Tienen un aspecto que recuerda mucho al iOS pero, altamente configurable, con grandes animaciones de transacciones entre escritorios y en las mismas aplicaciones nativas.

Si te interesa esta novedad sigue el enlace de los desarrolladores de XDA Developers, para aclarar cualquier duda y poder instalar ice cream sanwich en el galaxy SII

Fuente de la ROM XDA Developers

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...