jueves, 27 de octubre de 2011

Rumor: Windows 8 para agosto de 2012




Atención al rumor que lleva rondándonos toda la tarde de hoy y que no sé si fiarme de él o no. Según una hoja de ruta que parece habérsele escapado a Microsoft Windows 8 podría aparecer en agosto de 2012, justo a tiempo para la campaña de vuelta al cole.
El lanzamiento vendría precedido de una beta que aparecería en enero de 2012 (durante el CES y junto con Tango), momento en el que estaría activa la tienda de aplicaciones de Windows y que también podríamos catar los usuarios de a pie. La RTM de Windows 8 estaría lista a la altura del evento E3. El lanzamiento de Windows 8, dicho sea de paso, iría acompañado de una nueva versión de la XBox Store.
Más detalles apuntan a una primera Platform Preview de IE11 para el MIX’13, así como lapresentación de un hipotético Windows 9 para el BUILD de 2013, que a priori estaría listo para el BUILD de 2014 y que sería lanzado en noviembre de ese año, junto con algo que denominan Win9M y que bien podría ser la versión móvil del sistema operativo.
Que nos fiemos o no de esta hoja de ruta ya es otra cuestión, dado que no hay confirmación oficial por parte de Microsoft. Y para el que no sepa todavía de qué va la próxima versión del sistema operativo de Microsoft, recordemos el vídeo que hizo mi compañero Guillermo Julián en pleno BUILD sobre cómo funciona Windows 8 en una tablet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...