sábado, 5 de noviembre de 2011

Tilt 3D: una interesante aplicación 3D para firefox

(Click en la imagen para agrandar)

Como su nombre lo dice es una aplicacion que nos permite visualizar las paginas web en una vista 3D, pero claro esto no quiere decir que tengamos que utilizar gafas para poder apreciarlo.
Su autor describe esta extensión de la siguiente manera: "es una nueva y divertida extensión de Firefox, enfocada en crear una visualización en 3D de una página web, elaborada con WebGL." y efectivamente la aplicacion crea una excelente experiencia 3D, personalmente me parece muy creativa la idea ya que no debes tener un ordenador tan potente para poder distraerte un rato viendo tus sitios favoritos en 3D.


Aqui les dejamos una vista de webatech en 3D:


(Click en la imagen para agrandar)

Entre las cosas que podemos hacer con el modelo renderizado están girarlo, moverlo, hacer zoom o incluso exportarlo para abrirlo con Blender. Al hacer doble clic sobre un elemento, se nos mostrará el código HTML del mismo.
Tilt 3D es una forma llamativa de ver la estructura del HTML de una página web y esperamos que forme parte de futuras versiones de Firefox. Utiliza WebGL y es necesario que la tarjeta de vídeo de tu ordenador sea compatible, claro, la mayoria lo son asi que si usas firefox o te interesa usarlo esta aplicación es una buena forma de sacarle el jugo al navegador de mozilla.
Vía - Mozilla links
Descarga - Tilt 3D(solo para firefox)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dice que no es compatible con Firefox 5.0 en que versión funciona bien?????

Miguel dijo...

te recomendamos que actualices tu navegador para no tener problemas con esta aplicación. la version disponible es la 8.0

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...