martes, 15 de noviembre de 2011

La tableta con Android mas grande hasta la fecha

65 Pulgadas, tan solo con verla en una foto cualquiera puede quedar sorprendido pero así es, debido a que muchos fabricante estan aprovechando las virtudes de android tratando de crear gadgets para el mercado en general aparecen estos fenómenos que quedan en el olvido. se podria decir que buscan innovacion, algo nuevo que mostrar al publico pero que solo terminan como rarezas.


Un caso muy particular de estos intentos de innovacion son las tabletas gigantes. que habian llegado a cierto punto de ser grandes pero para este momento la empresa turca Ardic Technology ha mostrado un prototipo que no tiene competencia debido a sus 65 pulgadas.

Como podemos apreciar es una tableta Android con Honeycom con una resolucion de 1920x1080 pixeles, unico en el mundo ya que normalmente honeycomb solo se configuraba a 1280x800 pixeles.



Es una tableta con procesador Tegra 2 con una capacidad de RAM de 1GB, una potencia bastante elevada, claro solo es un simple prototipo y no hay planes de sacar al mercado este gigantesco gadget.

la mayoria de aplicaciones corren de una manera aceptable, esta situada sobre un dock que conecta con una tablet y envia la informacion que recibe de un televisor con sensor de infrarrojos.

Claro no todo es lo que parece pero no deja de sorprender y por eso pero les dejamos el siguiente video:





3 comentarios:

7 Ainol Novo 7 Crystal Jelly Bean Dual Core dijo...

Así que buen post, me gusta mucho, gracias.

dapeng a5s dijo...

nice post, thanks for sharing.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...